· 

Evaluación

Hace poco terminé en publicar "Corazón Fragmentado" en Wattpad y AO3. Sí, ya sé, son plataformas en las que creí jamás hacerlo.

 

Esa historia me exprimió mucho más de lo que esperaba. Si bien, la historia ya estaba escrita, terminé alargando más de lo que esperaba. Muchos se sorprendieron de mi talento para escribir casos. He recibido mensajes que lograron emocionarme. Pero creo que ni yo sabía bien que podía hacerlo jajaja.

 

Utilicé mucho de lo conozco. Sé que me faltó incluir personajes, alargar los casos; pero creo que intenté hacer que todo fuera coherente. Claro que cuando empecé no tenía idea del Coronavirus ya que hubiera tenido que incluirlo en la historia de haber seguido la línea coherente.

 

Wattpad me las ha hecho de todas. Me ha borrado líneas, letras y no me ha dejado contestar mensajes diciendo "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde" Como si tuviera su tiempo...

 

Intenté no ceder a la idea de, personaje que odiara lo mataría. Sí, quería eliminar a Rachel, a Catherin, a la madre de Rachel... incluso a Steve. Pero la historia se iba a convertir en algo muy sangriento y quien iba a llorar ahí sería Danny y mi idea era que él fuera feliz. Sí, ese era el plan y por eso se lo di. De otro modo, si hubiera aplicado mi forma de pensar, Danny no hubiera terminado casado. Hubiera liquidado un par de personajes más y hasta hubiera sido más cruel con McGarrett. Por esta vez, cedí por Danno.

 

Creo, que este fic fue uno de los pocos en los que traté de cubrir varios detalles, aun así habré fallado; pero me alegra haberlo publicado luego de meses de duda. Vamos que no soy una escritoria conocida. O dejé de serlo hace mucho. Y menos solía meterme con otros fandoms y mi sorpresa creció cuando veo mensajes preguntándome si no tengo fics de BTS, que no tengo, así como de otros fandoms.

 

Creo que voy a ampliar mis horizontes.

 

El punto es que estoy feliz. Creo que he mejorado mucho mi escritura y ahora ver mis antiguos fics escritos como hace 10 años, me da verguenza, creo que los editaré.

 

Hay tantas ideas en carpeta; pero es difícil desarrollarlas. Sobre todo ahora que han visto tanto detalle y yo misma quisiera hacer algo igual o de mejor calidad; pero será difícil.

 

Y pensar que antes uno creía que el fic sin lemon no era fic. Ahora siento que no es necesario. Corrección: no es estrictamente necesario.

 

A todos los que han leido Corazón Fragmentado, mil gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0