· 

Taller de Masturbación

Nunca creí que hubiera éste tipo de talleres
Polémica por el taller de masturbación que organiza la Junta de Extremadura.

 

S. N. | MADRID

 

«El placer está en tus manos». Con un título tan sugerente como digno de una película pornográfica, la Junta de Extremadura ofrece, a través de su Consejo de la Juventud y del Instituto de la Mujer, un taller en el que anima a los adolescentes a la masturbación y al uso de juguetes eróticos.

 

El temario del curso incluye entre sus doctas materias el uso y disfrute de las bolas chinas «porque ayudan a reforzar la musculatura de esa zona tan olvidada de la mujer», o la estimulación con aceites, lubricantes y todo tipo de aparatos vibratorios.

 

La curiosa propuesta «cultural» de la Junta extremeña ha provocado un enorme polémica. Para el PP, esta campaña, que cuenta con un presupuesto de 14.000 euros para sus tres únicas jornadas, es un «despilfarro» y un «atentado» a la inteligencia de los jóvenes en unos tiempos en los que su principal preocupación es el paro, «y no saber cómo deben masturbarse o si deben o no deben masturbarse, cuestión que debe quedar en la intimidad».

 

En la misma línea se manifestó UPyD que considera que «es de todo punto innecesario un gasto en asuntos que pertenecen a la más estricta esfera privada».

 

Por su parte. la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos reclamó a las instituciones que «quiten las manos» de la educación afectivo sexual de sus hijos. Y para concluir, la Confederación de Padres de Alumnos denunció que los 14.000 euros los va recibir directa e íntegramente una tienda de juguetes sexuales que es la que imparte los cursos y hace, de paso, promoción de sus productos.

Escribir comentario

Comentarios: 0