· 

Plagio

No es la primera vez que me han plagiado. Y la mayoría de las veces ha sido en la misma plataforma: Wattpad. Y la misma persona ha plagiado a Perla Negra. Lo molesto del asunto es la lentitud y lo absurdo de los argumentos de quienes administran tal lugar para no poder verificar o hacer caso a las denuncias. La persona que ha plagiado, borró todas las publicaciones pues el plagio ya circulaba por las redes sociales, además de los mensajes que varias personas ya le habían dejado. No es raro que haya personas que se dediquen a esto, es como si no tuvieran imaginación para crear sus propias historias.

 

Quienes leemos y escribimos es por puro entretenimiento. Yo no me considero una escritora maravillosa, pero intento ser un poquitín original en mis argumentos, aunque muchas veces no lo consigo. Pero de ahí a robar una historia o dividirla en más capítulos e intentar ocultar que se ha hecho un plagio, es absurdo. Estas acciones no hablan nada bien de aquellas personas que cometen estos robos. 

 

Wattpad es una plataforma que, personalmente no me gusta, aunque he encontrado algunas buenas historias, especialmente McDanno, que no hay demasiadas. Argumentos buenos, aunque con una terrible ortografía en algunos casos. Hay quienes me han pedido que ponga mis fics ahí, pero como he dicho, no me gusta ese lugar. Y no doy permiso para que alguien más publique en sus cuentas. El día (si es que pasa) que ponga alguna historia en Wattpad, lo gritaré a los cuatro vientos, mientras, ninguna historia mía puede estar allí.

Escribir comentario

Comentarios: 0