· 

Final Hawaii Five-O

Como sabrán, Hawaii Five-O terminó. Y el final gustó a unos y otros lo odiaron.

 

Cuando se anunció el final, y habiendo comprobado en muchas series que los finales no suelen ser los mejores, yo no tenía demasiadas espectativas, y por el contrario estaba segura de que habría un final odiosamente predecible. Y no me equivoqué demasiado. No con el regreso de ella  al menos. Lo que no esperaba era que Steve se portara como todo un maldito imbécil y dejara así a Eddie quien, como él, estuvo en situaciones de alto riesgo, además de haber perdido a sus dos padres anteriores y que como se vio, tiene stress postraumático.

 

Y con Danny... sólo diré esto, (lo demás ya lo descargué escribiendo en mi blog) Steve no merece a Danny y lo demostró al final. La actuación de Scott par mí (opinión muy personal), fue la mejor, fue él quien me arrastró a emocionarme con la serie. Su papel como detective, como padre, como amigo  fue lo mejor y repito, es una opinión muy personal. A Alex yo lo odiaba. Simpático y todo, pero lo odiaba y odié su actuación en The Back-Up Plan. En la serie no voy a decir que lo amé, pero tampoco diré que lo seguí odiando. Creo que finalmente encontró un papel muy adecuado para él después de los intentos fallidos que tuvo. Aunque hacer las escenas de riesgo fue verdaderamente estúpido, le ha costado demasiado caro.

 

Volviendo al final de la serie... me gustó el capítulo hasta antes de la despedida. Aunque decir que Wo Fat no conoció al padre de Steve en persona me hace dudar más aun, de la capacidad de ciertos guionistas... incluso hubiera aceptado que Steve se fuera, pero solo y prometiendo volver pronto.

 

De verdad, no tolero que alguien deje a su perrito. Ni tampoco a un amigo tan leal como Danno. Se hubieran ido los tres y ya por un corto tiempo, después de todo, era posible que Grace ya se hubiera ido a la universidad... y mejor ya no sigo.

 

Seguramente hay quienes han escrito o estado escribiendo sus propios finales. Yo ya había hecho algunos antes incluso del día que se transmitió el final, pero no los he publicado. El que hice hoy, salió de por sí, estaba escuchando "All for one ohana" en su nueva versión y sólo salió. Voy a usar mis propias versiones del final como desahogo o terapia antes que alguien más pague la decepción que sigo sintiendo. Dije que estaba segura de que habría un final odiosamente predecible, pero eso no quita el sentimiento que tengo. Lo bueno es que tengo otras actividades en línea como cursos en los que me he metido en el tiempo libre y eso me distrae mucho.

Escribir comentario

Comentarios: 0